Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-04-2021

Un regreso diferente del TC a la hist贸rica

(Villa Elisa al Dia)

Este s谩bado y domingo se produce el tan ansiado regreso del Turismo Carretera a una plaza tan importante como Concepci贸n Del Uruguay.

Importante, a saber sobre el p煤blico:Como es de conocimiento en general. Debido a la actualidad que nos toca atravesar en la lucha por la pandemia del Covid-19. Con mucho criterio se resolvi贸 que el evento se desarrollar谩 a puertas cerradas sin el ingreso de ninguna clase de p煤blico.En el dispositivo de seguridad que lidera ACTC se destaca que ingresar谩n unicamente un numero muy acotado de trabajadores de prensa y organizaci贸n, pilotos y mec谩nicos. Los cuales deber谩n todos pasar por un hisopado que en caso de ser detectada la presencia del virus deber谩n regresar a su origen junto con quienes hallan tenido contacto.

CONTROL DE ACCESOS:A fin de garantizar la seguridad y sanidad durante todo el fin de semana, para mantener el dispositivo de burbuja, se controlar谩n estrictamente todas las cercan铆as del aut贸dromo, sin permitirse la ubicaci贸n de personas en los perif茅ricos. Damos este aviso para evitar conglomeraciones innecesarias en los controles cercanos al circuito.

Queremos aclarar que desde Aut贸dromo Concepci贸n del Uruguay lamentamos la situaci贸n y jam谩s ser铆a intenci贸n nuestra impedir que nuestros fieles seguidores se queden sin la posibilidad de estar presentes en el lugar que a todos nos apasiona, lamentablemente la situaci贸n lo amerita y debemos todos, desde el lugar que nos corresponda actuar en consecuencia. Manteniendo firmemente el deseo de volver a recibir p煤blico lo antes posible.Le recordamos al p煤blico, como es tradicional habr谩 una gran cobertura por redes sociales, canales de You Tube y TV en vivo, como as铆 tambi茅n por redes del Aut贸dromo para no perderse ninguna alternativa del fin de semana.



Fuente:Prensa Aut贸dromo de Concepci贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523