Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-04-2021

Bernardo Pignataro en Deportes 99

(Villa Elisa al Dia) Foto:Instagram


(AC)El entrenador de la selecci贸n Argentina de atletismo para no videntes dialog贸 cont贸 como se preparan para la la competencia que se desarrollara este Mi茅rcoles en Concepci贸n Del Uruguay. Adem谩s se refiri贸 a su disciplina a la cual describi贸 como "Un campo a explorar".

Desde hace 9 a帽os Bernardo Pignataro es el entrenador de la selecci贸n nacional de atletismo para no videntes subcampe贸n del Parapanamericano en lanzamiento de bala y disco Antonio Ortiz en categor铆a F11, el campe贸n mundial juvenil en bala y disco Ignacio Parodi en categor铆a F12, y el debutante en 1500 metros Adri谩n Acevedo, en categor铆a F11.

Considera a las diferentes disciplinas en las que trabaja como un campo a explorar y constantemente busca alternativas que mejoren las posibilidades de los deportistas . Desde hace un tiempo Juan Pablo Hollzman colabora con en la selecci贸n y ah铆 naci贸 el nexo que permite que el equipo hoy entrene en nuestra ciudad de cara al Open Internacional de Atletismo que se desarrolla este Mi茅rcoles en Concepci贸n Del Uruguay.

A lo largo de casi una d茅cada como entrenador de FADEC, Pignataro acompa帽贸 a deportistas argentinos en Juegols Parlimpicos y Parapanamericanos y mundiales como el desarrollado en Doha Qatar en 2018, consiguiendo resultados importantes para el desarrollo del atletismo para ciegos y no videntes.

Al margen delos resultados resultados, el entrenador deja en claro que en este campo por explorar que abarca este tipo de deportes, se trata de derribar viejos mitos que las rodearon durante a帽os y que de apoco van cayendo conforme se construye mas conciencia social y por ende se avanza en el crecimiento de cada una y con el aporte de mas profesionales que se van sumando.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523