Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-10-2020

Concepci贸n del Uruguay: El Aut贸dromo listo para recibir actividad

(Villa Elisa al Dia)

La dirigencia del aut贸dromo mantiene el predio listo para recibir cualquier actividad. Aprovechando la inactividad, el fin de semana colaboradores de la Comisi贸n Aut贸dromo Concepci贸n Del Uruguay realizaron jornada de trabajos y mantenimiento en varios frentes.

Circuito de tierra para motos: se trabaj贸 con maquinaria, mejorando el trazado, ampliando cabeceras, ensanchando la pista en sectores clave como la segunda curva del mixto e incluso se a帽adieron variantes que lo har谩n mas veloz. La intenci贸n es mostrar los trabajos de mejoras en las pr贸ximas pruebas.

El circuito grande a la espera.
Por otro lado otro grupo trabajo en mejorar la presentaci贸n de la traza asfaltada y todas sus variantes y v铆as de escape.
Desde la conducci贸n del Aut贸dromo se manifiesta que en base al esfuerzo y permanente inversi贸n para no dejar caer las instalaciones, el circuito est谩 listo para recibir cualquier categor铆a de automovilismo en caso de ser autorizados .
Paralelamente desde el grupo de trabajo se contin煤a insistiendo en las buenas pr谩cticas sanitarias y cumplimiento de los protocolos.

Fuente:Prensa CE 850

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523