Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-10-2020

NACE recorre Pecarí rugby club

(Villa Elisa al Dia)

2020-10-23 16:20
(GF)NACE recorrió el Club junto a su Presidente, Secretario y parte de la Comisión Directiva, quienes presentan sus #proyectos y sobre las necesidades que tienen de techar y de poder comenzar a levantar paredes para poner en valor la Sede.

🟢🟡 "El Peca" tiene dentro de sus actividades deportivas al rugby, fútbol, voley y pronto darán comienzo a un nuevo deporte, de esos que son muy importantes en los juegos olímpicos, pero que en su momento el club lo dará a conocer.
🟢🟡 Cuenta con escuelita de iniciación, donde niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas de Villa Elisa y zona de colonias participan de las disciplinas deportivas.

🟢🟡 NACE se compromete a trabajar codo a codo junto a PECARÃ. Van a gestionar UNIDADES SANITARIAS de BAÑOS y VESTUARIOS, una política pública y federal de acompañamiento a los clubes de todo el país, que será financiada a través del ENHOSA, Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, que administra el Dr. Enrique Tomas Cresto, quién junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llevan adelante la planificación y la ejecución de obras en todo el territorio del país, uno de los principales pedidos del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Gustavo Bordet.

▶️ Axel Ilchischen
▶️ María Rosa Rougier
▶️ Mauricio Nicolás Ganón
Concejales #NACE
#VillaElisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523