Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-10-2020

Se suspendi贸 el Triatl贸n de La Paz 2021

(Villa Elisa al Dia)

(AC)La tradicional prueba que cada Enero re煤ne a los m谩ximos atletas de Am茅rica no se llevara a cabo. Seg煤n el comunicado emitido por las autoridades entre los factores son la realidad de la regi贸n y la falta de protocolos a nivel nacional para la disciplina.

Si hay una prueba infaltable para cualquier triatleta del pais . es sin dudas la La Paz . La ciudad del norte entrerriano se viste de fiesta durante dos d铆as para acompa帽ar a los deportistas que participan cada a帽o. El contexto actual dificulta la realizaci贸n de la prueba y aunque muchos se ilusionaban con que la situaci贸n mejore, no quedo otro camino que la postergaci贸n.

"Queremos informarles a trav茅s de este comunicado, que la edici贸n 2021 del Triatl贸n internacional Ciudad de La Paz, no se llevar谩 a cabo en el mes de enero de dicho a帽o.
Luego de varias reuniones virtuales, llamados y consultas, con autoridades de la ciudad, del departamento, de nuestro deporte y sanitarias; hemos llegado a esta determinaci贸n.
El hecho de que el Triatl贸n no tenga el protocolo aprobado en Argentina, m谩s la incertidumbre con la realidad del Covid que vivimos en nuestra regi贸n, son los determinantes para esta decisi贸n.
Lo hacemos en este tiempo, porque estiramos hasta el final los plazos organizativos internos, con el objetivo de esperar hasta lo 煤ltimo, con el fin de ver si aparec铆a una luz de esperanza. Quer铆amos hacer en tiempo y forma, La Fiesta de Tria m谩s Grande de Sudam茅rica.
Ya informados nuestros jefes y jefas de 谩reas, por ende nuestro staff.
Les decimos que vamos a seguir trabajando a destajo para que muy pronto, La Paz vuelva a ser la capital nacional este deporte.
Todos nuestros esfuerzos van a estar destinados a lograr que en el 2021 los triatletas, y el pueblo pace帽o se vuelvan a juntar en nuestra fiesta.
Por nuestras v铆as oficiales les iremos informando, a su debido tiempo, las novedades".


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523