Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-10-2020

Jennifer Ayala y Enzo Alegre participaron del World Open E Tournament

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Fotos: Facebook


(AC)Los taekwondistas elisenses formaron parte de la competencia virtual de formas organizada por ITF y si bien no lograron acceder a una nueva instancia queda un gran aprendizaje. Daniel Bruzzone entrenador de ambos dialog贸 con Deportes 99.

World Open E Tournament comenz贸 el 3 de Octubre y continuara hasta el pr贸ximo 23 con mas de 30 participantes de todo el mundo en cada categor铆a. Villa Elisa y 1潞 de Mayo estuvieron representados por Enzo Alegre y Jennifer Ayala respectivamente.

En el caso del elisense enfrent贸 al hungaro Vari Jarno y los jurados le dieron la victoria al europeo. Cuatro votos en en favor del hombre del Zen Power TKD Klub y uno para el de la Asociaci贸n Huarang.

En el caso de Jennifer Ayala se midi贸 en esta primera ronda con la noruega Kristine Mirsound y la escandinava se impuso por un punto. Tres jueces votaron en su favor y dos por la entrerriana que ratific贸 sus condiciones y de igual modo se mostro conforme con su actuaci贸n y lo describi贸 en sus redes:

"M谩s all谩 de los resultados...Estoy muy contenta de haber participado de 茅ste torneo Internacional.
Como digo siempre: "Aveces se gana, y aveces se pierde, pero nunca hay que rendirse".
Una de las dos ten铆a que perder, hoy me toc贸 a m铆!!!
Ahora a seguir practicando y entrenando como siempre... En cada paso que vamos dando mientras crecemos como persona, tambi茅n como deportistas; Aprendemos algo... De las derrotas, fallos, ca铆das y dem谩s, Aprendemos a seguir y a levantarnos con la cabeza en Alto.
De las victorias, los triunfos, el hecho de poder Ganar y m谩ss... Nos dan fuerzas a seguir a煤n m谩s con la superaci贸n"


Si bien no consiguieron clasificar a los 16avos de final, ambos representantes de la Asociaci贸n Hwarang se dieron el gusto de disfrutar de una nueva experiencia que seguro aporte a su crecimiento. Pr贸ximamente ambos podr铆a ser de la partida en un certamen similar organizado desde Italia y que se concretar铆a antes de fin de a帽o.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523