Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-10-2020

Norberto Acosta vuelve a Juventud Unida

(Villa Elisa al Dia) Foto: Juventud Unida

(AC)Tras confirmar su participaci贸n en el Federal A el equipo de Gualeguaychu anunci贸 la vuelta de "Beto" Acosta a la conducci贸n del equipo. El ex Gimnasia estar谩 acompa帽ado por Gast贸n Fiorotto como asistente t茅cnico.

Juventud Unida confirmo que ser谩 de la partida el Federal A y tambi茅n anunci贸 la vuelta de un viejo conocido del club y un gran conocedor del ascenso del interior como Hector Acosta. El club gualeguaychuense le dio la bienvenida en las redes sociales.

"Con inmensa alegr铆a anunciamos a socios, hinchas y simpatizantes de la instituci贸n que en la ma帽ana de este lunes, la Comisi贸n Directiva del club y Norberto 鈥淏eto鈥 Acosta llegaron a un acuerdo de cara a la presente temporada del Torneo Federal A.

El entrenador comandar谩 el cuerpo t茅cnico del que tambi茅n ser谩 parte Gast贸n Fiorotto. Una dupla que consigui贸 dos ascensos con Juventud, tanto del Argentino B al Argentino A, como de este 煤ltimo a la Primera B Nacional, llegando a disputar varias temporadas en la segunda categor铆a del f煤tbol argentino.

En un momento complejo para el desarrollo de la actividad a ra铆z de la pandemia, Juventud redoblar谩 esfuerzos para afrontar la temporada del Torneo Federal A. Por eso apuesta al entrenador m谩s exitoso de la instituci贸n para volver a alcanzar la gloria".

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523