Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-05-2020

Nuevo comunicado de la FAE

(Villa Elisa al Dia)

En el transcurso de la semana pr贸xima pasada, se realiz贸 una videoconferencia del presidente de esta Federaci贸n Edgardo Stettler con los integrantes de la Mesa Directiva de CDA, Ing. Alfredo Men茅ndez y Jos茅 Luis Raimondo quienes hicieron una evaluaci贸n de la situaci贸n del automovilismo dentro del 茅jido de la Federaci贸n Automovil铆stica Entrerriana, analizando posibles medidas a tomar a futuro cuando se habiliten espect谩culos de concurrencia masiva.

El presidente de FAE, hizo un an谩lisis de cada categor铆a afiliada, teniendo en cuenta su radio de acci贸n y como normalmente desarrollan su actividad en cuanto a la programaci贸n de cada una de ellas. Tambien se evalu贸 sobre el di谩logo mantenido por parte de FAE con presidentes de comisiones aut贸dromos luego haber tomado conocimiento que la CDA iba a hacer llegar un protocolo de carreras elaborado por la A.A.V.

Al respecto, el Ing. Men茅ndez le aclar贸 a Stettler que no era de car谩cter obligatorio y que la Federaci贸n tiene la facultad de poderlo adaptar a la actividad zonal.

Analizando las posibilidad de reinicio de la actividad, habiendo coincidencias que no ser铆a antes de fin de agosto o principios de setiembre, qued贸 en claro que ser谩 privativo de la Federaci贸n disponer cual va a ser el m铆nimo de carreras para el reconocimiento del futuro campe贸n. Esto teniendo en cuenta que el RDA no contempla el caso de fuerza mayor y respetando la disposici贸n de FAE por Asamblea que con las dos terceras partes del calendario previsto se reconoce el campe贸n.

Por 煤ltimo y adelantando lo que ya est谩 en poder de esta Federaci贸n, se inform贸 sobre el env铆o de un cuestionario en car谩cter de censo, el cual fue reenviado a cada una de las categor铆as afiliadas y una vez recibida la respuesta de las mismas ser谩 elevado a la CDA.

A la fecha s贸lo se ha recibido informaci贸n de Rally Entrerriano y K谩rting Asfalto Gualeguaych煤.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523