Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
19-05-2020

Autoridades analizaron la situaci贸n de las instituciones deportivas

(Villa Elisa al Dia)

El Intendente Walser encabez贸 una reuni贸n de trabajo con las distintas instituciones junto al viceintendente, funcionarios y concejales.

La emergencia por la pandemia trae aparejada distintas problem谩ticas a la comunidad de Col贸n a las cuales la municipalidad debe hacer frente.

Las instituciones deportivas locales no escapan a esta situaci贸n, y en ese marco, mantuvieron una reuni贸n en Club La Armon铆a con el intendente Jos茅 Luis Walser, el viceintendente, Ramiro Favre, el secretario de Gobierno, Pablo Trevis谩n, el director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario, Edgardo Luciani, y los concejales Mauro Godein y Bel茅n Padilla.

Se dialog贸 de diversos temas en medio de la situaci贸n actual donde la actividad deportiva se encuentra en pausa, escuchando las preocupaciones de cada referente de las instituciones que llevan sesenta d铆as sin actividad. Se plant贸 la posibilidad de trabajar en protocolos a la espera de la rehabilitaci贸n de las pr谩cticas en cada disciplina y buscando alternativas para seguir adelante.

Tambi茅n se evalu贸 la posibilidad de realizar acciones solidarias como la venta de pollos del pasado fin de semana, un evento que tuvo como finalidad brindar ox铆geno econ贸mico a los clubes e instituciones que habitualmente contaban con la venta de este tipo de beneficios.

El Intendente Jos茅 Luis Walser asegur贸 la continuidad del programa formadores deportivos una vez que se retomen las actividades, abonando los contratos de los formadores de cada instituci贸n.

Fuente: Municialidad de Col贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523