Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-05-2020

Maurcio Brem analiz贸 la situaci贸n del Ciclismo

(Villa Elisa al Dia)


(AC)El referente de la disciplina en nuestra ciudad se refiri贸 a la publicaci贸n de Catriel Soto y desliz贸 que aun falta mucho para volver a competir y que de hacerlo seguramente sera a nivel regional.

Las expresiones del "Cacique" Catriel Soto pidiendo entre otras cosas un protocolo para la vuelta del Ciclismo, tuvieron un gran rebote en las redes sociales.Mauricio Brem multicampeon de Mountain Bike de nuestra provincias, apunt贸 que teniendo en cuenta los objetivos que tenia el colonense debe sentirse solo con respecto al respaldo necesario para competir en Europa.

EL elisense tambi茅n resalt贸 las complicaciones que ocasiona para un deportista de elite estar dos meses sin entrenar. De todos modos Brem asegura que falta mucho para que la disciplina retome su actividad y que seguramente cuando llegue ese momento sera a nivel regional.

Cabe destacar que Brem y un gran grupo de elisenses se preparaban para un a帽o con muchos objetivos y de hecho cuando lleg贸 la cuarentena los ciclistas se alistaban para el "Desaf铆o De Las Altas Cumbres" en C贸rdoba.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523