Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
15-05-2020

El municipio de Liebig firm贸 un convenio con los clubes Unidos y Liebig

(Villa Elisa al Dia) Foto: Municipalidad de Liebig

(AC)El Intendente local Julio Pintos, firm贸 el acuerdo con Sergio Moreno (Liebig) y Roberto Sandes (Unidos) en el marco de la conmemoraci贸n del 45潞 aniversario de la toma de posesi贸n de la Junta de Gobierno del pueblo.

En sus redes sociales el municipio del pueblo ubicado en la costa del Rio Uruguay cont贸 detalles del acuerdo:

En la Municipalidad de Pueblo Liebig mantuvieron una reuni贸n el se帽or Intendente Julio Pintos, el Secretario de Gobierno y Hacienda se帽or Diego Quarroz, el se帽or Sergio Moreno Pte del Club Liebig y el se帽or Roberto Sandes Pte del Club Unidos.

🖊Se llevo a cabo la firma de un convenio de Colaboraci贸n entre la municipalidad y los clubes para los festejos de los 45潞 aniversario de la toma de posesi贸n de la Junta de
Gobierno de Pueblo Liebig.
En base a esto se confecciona el decreto n潞 35/2020 en el cual se ratifica el convenio mencionado anteriormente, donde se hace menci贸n lo siguiente:

🔹️Otorgar un aporte de 35.000.- pesos a ambos clubes (Liebig y Unidos) de nuestro pueblo, en car谩cter de Subsidio no reintegrable y con imputacion seg煤n el convenio anexo.

🔹️ Los clubes asumiran el compromiso de comercializar, elaborar y distribuir platos de buseca a precios accesibles.

🔹️La misma tiene como finalidad poder solventar los gastos que poseen estas instituciones y que por la situaci贸n que ya se conoce de la pandemia no est谩n pudiendo afrontar.

Se establecieron los requisitos que deben cumplir y las normas y reglas que deberan respetar para no incumplir con los protocolos vigentes del COVID-19

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523