Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
07-04-2020

Tres arqueros de San Jorge trabajaron con un veedor de Estudiantes de La Plata.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)


(AC)Joel Granton quien ya forma parte del pincha en las infantiles junto a Fausto Sauthier y Santiago Rodriguez entrenaron en la escuela de Javier Casafus. El encuentro consisti贸 en una parte enfocada en la t茅cnica y por otro lado otra donde se aplico la Neurociencia donde se trabaja aspectos como la toma de decisiones o el enfoque en un objetivo. Deportes 99 dialog贸 con Patricio Krunfly entrenador de arqueros del club quien acompa帽o a los chicos.

El pasado 14 de Marzo en la escuela de Javier Casafus. (Captor de talentos del Club Estudiantes de La Plata), Leo Godoy y Rafael Rodriguez ubicada en Concordia, los tres arqueros de San Jorge participaron de un intenso entrenamiento.

La actividad tuvo una etapa donde se trabajo la parte t茅cnica y de acuerdo al informe elevado por los profesores se vio un buen balance, coordinaci贸n en los movimientos, pasaje piernas . Buena reacci贸n en las actividades combinadas, buen juego a茅reo y tambi茅n se destaco el juego con los pies que igual que en lo anterior seguir谩n perfeccionando.Este tramo del entrenamiento fue abordado por Godoy y Rodriguez.


El otro aspecto que se trabajo y que hoy tiene una importante llegada en el 谩mbito deportivo es la Neurociencia. Con la coordinaci贸n de Javier Alfonso Casafus se realizo una actividad que buscaba incorporar conceptos como la visualizaci贸n de objetivos, toma de decisiones, tiempo, inteligencia, enga帽o, astucia y variabilidad.

En la segunda etapa se sumaron conceptos como entorno, adaptabilidad, comprensi贸n y memoria. Se trata de un entrenamiento que busca brindar herramientas y recursos a tres arqueros con mucho potencial. Joel Granton participa del Torneo Metropolitano con Estudiantes y Fausto Sauthier tambi茅n es seguido por el "Pincha" luego de una prueba realizado el a帽o pasado.

Patricio Krunfli entrenador de arqueros de San Jorge anticipo que le gustar铆a incorporar este tipo de entrenamientos en el club e incluso capacitar a los profesores de la instituci贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523