Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSE
13-11-2019

Esperan cerca de 300 autos en la edición 2019 del Hot Rod San José

(Villa Elisa al Dia)

Con juegos, destrezas, exposiciones y shows musicales, San José recibirá como cada año a miles de personas para una nueva edición del Hot Rod, en el predio multieventos.

Llegarán autos de distintos puntos del país y también de la República Oriental del Uruguay y de Brasil con autos clásicos, Hot Rods y Rat Rods.

Los días sábado 16 y domingo 17 habrá espectáculos musicales y la entrada consiste en un alimento no perecedero a beneficio de instituciones de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos a la municipalidad que gracias a Dios siempre nos dio un gran apoyo, fuimos a hablar a las instituciones a las que les donaremos los alimentos no perecederos que recibimos como entrada al evento” comentaron desde la organización en últimos preparativos para el fin de semana largo.

Y agregaron: “Año a año se recolectan alrededor de tres toneladas y media, esta vez esperamos una buena cantidad de público, son unas cinco mil personas que ingresan siempre al predio el fin de semana del evento” revelaron.

“Esperemos que nos acompañe el tiempo y que sea una gran fiesta como en estos ocho años”.

Respecto a los expositores que participarán, adelantaron: “Vienen de la mayoría de provincias aledañas, estos días estuvimos comunicándonos además con gente de Brasil que vienen casi todos los años, una delegación que a veces han llegado en las Harley Davidson, o en un club de V8, el año pasado en un escarabajo, esta vez será una sorpresa nos hicimos amigos de esa gente”.

“Viene mucha gente de Paysandú y Salto, Uruguay, de Buenos Aires, Zárate, Campana, Córdoba, Santa Fé, y de la zona también, la gente se copó con el movimiento de los Rat, los Hot Rod y las chatitas, los autos clásicos, que hoy en día tienen una puesta en valor muy importante o están de moda” comentaron los organizadores.

Bandas

Los días sábado 16 y domingo 17 habrá bandas de rock como espectáculos del evento a partir de las 19,30. Actuarán Viejos Locos Rocanroles, Ruta 504, Vieja Zorra Rock el sábado, mientras que el domingo lo harán Estación Retro y Terno.

Servicios

En la cantina se ofrecerá el sándwich rústico de bondiola o vacío, papas fritas, panchos, pizzas, choripanes, helados y bebidas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523