Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-10-2019

Argentina se impuso con autoridad a Ecuador y lo gole贸 6-1 en Alicante

(Villa Elisa al Dia)

El seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni logr贸 una contundente goleada en Espa帽a y cerr贸 de gran manera la fecha FIFA. Alario, Espinoza en contra, Paredes (penal), Pezzella, Dom铆nguez y Ocampos marcaron los tantos.

La goleada ante Ecuador por 6-1 le dej贸 un saldo positivo a la Selecci贸n argentina en la ventana de octubre de los amistosos de la FIFA. Si el empate ante Alemania hab铆a dejado un sabor agridulce (mal primer tiempo y muy buen segudo tiempo), el triunfo ante hombre dirigidos por Jorge C茅lico, termin贸 por confirmar que hay algunas certezas interesantes en el equipo de Lionel Scaloni. Lucas Alario, Marcos Acu帽a y Lucas Ocampo, fueron los m谩s destacados y casi que se ganaron un lugar para la pr贸xima convocatoria.

El delantero del Bayer Leverkussen abri贸 el marcador de cabeza tras un tiro de esquina y de esta forma ratific贸 su buen momento. No desaprovech贸 la chance que el DT le dio al salir de titular, despu茅s de haber mostrado una gran cara en el amistoso ante Alemania.

Acu帽a y Ocampos mostraron un buen entendimiento por la banda izquierda, desde donde lleg贸 el segundo gol y tambi茅n el penal, para poner el 3-0 parcial. De Paul y Paredes tambi茅n tuvieron puntos altos.

En el arranque del segundo tiempo hubo un gol de Ecuador que no solo sirvi贸 para el descuento, sino que funcion贸 como un cachetazo que oblig贸 al equipo nacional a no relajarse. Scaloni meti贸 seis cambios (a lo largo de todo el segundo parcial) que le inyect贸 vitalidad al equipo.

Pezzela, de cabeza, y Nico Dominguez, el pibe de V茅lez, marcaron el cuarto y quinto tanto. Ocampo anot贸 el sexto y le puso la frutilla al postre.

Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523