Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-10-2019

Mateo Mafiolly ya piensa en italia

(Villa Elisa al Dia) Foto:Maf Racing


(AC)Mientras planifica la 7ª fecha del Campeonato Entrerriano de Karting que se disputa este fin de semana en Concepción Del Uruguay, el director del MAF Racing palpita su viaje a Milan donde trabajara para el equipo Birel ART una de las marcas mas populares de Europa.

El 31 de Diciembre es la fecha señalada para el ansiado viaje a Italia donde Mateo Mafiolly afrontara una nueva aventura en el mundo del karting. El elisense se radicara al norte de Milan y sera parte del Birel ART una de las industrias mas populares del viejo continente en este rubro.

El rol del elisense abarcara tanto trabajo en la fabrica como en la pista ya que Birel provee de chasis a las mejores categorías europeas. El gran objetivo es poder incorpora las innovaciones, los nuevos desarrollos a nuestro país. Recordemos que el contacto con la marca italiana surgió durante los Juegos Olímpicos de la Juventud donde Birel fue el proveedor de karts eléctricos para la competencia -demostración con la que se intento introducir al automovilismo en los juegos.

Mientras tanto el MAF se apresta a competir en las ultimas fechas del campeonato de AZKRU y los campeonatos zonales buscando cerrar el 2019 de la mejor manera.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523