Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
01-12-2022

Sorpresa en el Mundial: Alemania eliminado en fase de grupos y Jap贸n a octavos

(Villa Elisa al Dia)

Jap贸n sell贸 la suerte de los germ谩nicos tras superar a Espa帽a por 2 a 1 por el Grupo E. En tanto, Alemania gan贸 su partido frente a Costa Rica por 4 a 2, pero no le alcanz贸 para clasificar a Octavos. Los que pasan de fase son Jap贸n y Espa帽a

El seleccionado de Alemania protagoniz贸 hoy un nuevo fracaso al quedar eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos pese a la victoria sobre Costa Rica por 4-2, ya que fue superado por Espa帽a en diferencia de gol en el grupo E de Qatar 2022.

Kai Havertz, en dos oportunidades (28m. y 40m. ST), Serge Gnabry (10m. PT) y Niclas Fullkrug (45m. ST) marcaron los goles del tetracampe贸n del Mundo, que repiti贸 la decepci贸n de Rusia 2018 cuando qued贸 afuera como defensor del t铆tulo.

Yeltsin Tejeda (13m. ST) y Juan Vargas (25m.) convirtieron los goles de Costa Rica que durante tres minutos estuvo al frente y casi deja afuera a Alemania y Espa帽a.

El equipo de Hansi Flick termin贸 tercero en el grupo E con 4 puntos pero qued贸 afuera por peor diferencia de gol que Espa帽a: +1 contra +6.
El partido, v谩lido por la tercera y 煤ltima jornada del Grupo E, se disput贸 en el estadio Al Bayt y tuvo el hist贸rico arbitraje de la francesa St茅phanie Frappart, la primera mujer en controlar un encuentro de una Copa del Mundo masculina.

Jap贸n a octavos
Jap贸n revirti贸 su partido con Espa帽a, lo gan贸 por 2 a 1 en el Estadio Khalifa Internacional de Doha y se adjudic贸 sorpresivamente el "Grupo de la muerte" en Qatar 2022, 煤nico compuesto por dos campeones mundiales.
Bajo el aliento constante de su entusiasta afici贸n, al ritmo de los c谩nticos de las hinchadas argentinas, el seleccionado asi谩tico asimil贸 el r谩pido golpe sufrido con el tanto de 脕lvaro Morata (11m.PT) y se impuso en el segundo tiempo con goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka a los 3 y 5 minutos.

Jap贸n venci贸 a los dos gigantes de la zona (2-1 a Alemania en la primera fecha) y avanz贸 a octavos de final como ganador del Grupo D, por lo que se enfrentar谩 al subcampe贸n mundial Croacia (F2), el lunes pr贸ximo a las 12:00 en Al Janoub.
Espa帽a, en cambio, logr贸 su clasificaci贸n en el segundo puesto, evit贸 a los balc谩nicos liderados por Luka Modric y enfrentar谩 a la otra gran sorpresa de la fase inicial, Marruecos, el martes en el estadio Ciudad de la Educaci贸n, tambi茅n al mediod铆a de Argentina. Fuente: (T茅lam).


Fuente: Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523