Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
28-06-2022

Futbol Femenino: Soledad Jaimes convocada para la Copa América.

(Villa Elisa al Dia) Fotos:@solejaimes

(AC)La delantera oriunda de Nogoya forma parte de la lista de 23 futbolistas que disputaran la Copa América en Colombia y es la única entrerriana de la lista.

El entrenador Germán Portanova confirmó el plantel argentino que competirá en la Copa América de Colombia desde el el 8 de Julio. El torneo no solo otorga boletos para el mundial de Australia y Nueva Zelanda a disputarse el año próximo, si no también para Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

La entrerriana Soledad Jaimes es una de las elegidas e intentara gánarse un lugar en el equipo titular en un año especial para ella. Hace algunas semanas anunció su salida del Napoli de Italia, club al que llegó en 2021 y si bien no trascendió el nombre ya tendría nuevo club. Vale decir que el conjunto napolitano perdió la categoría al terminar en el puesto 10 de 13 equipos.

Otra nota saliente de la nomina es el regreso de Estefanía Banini quien podria retirarse después del torneo.

Arqueras: Vanina Correa (Rosario Central), Laurina Oliveros (Boca Juniors) y Solana Pereyra (Tenerife, España).

Defensoras: Agustina Barroso (Palmeiras, Brasil), Eliana Stábile (Santos, Brasil), Julieta Cruz (Boca), Aldana Cometti (Levante, España), Miriam Mayorga (Boca), Marina Delgado (UAI Urquiza) y Gabriela Chávez (Estudiantes BA).

Mediocampistas: Estafanía Banini (Atlético de Madrid, España), Ruth Bravo (Pachuca, México), Maricel Pereyra (San Lorenzo), Sophia Braun (Tenerife, España), Dalila Ippolito (Pomigliano, Italia), Daiana Falfán y Romina Núñez (UAI Urquiza) y Vanesa Santana (Huelva, España).

Delanteras: Soledad Jaimes (Napoli, Italia), Yamila Rodríguez (Boca), Florencia Bonsegundo (Madrid CFF, España), Mariana Larroquette (Sporting, Portugal) y Marianela Szymanowski (Espanyol, España).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523