Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-06-2022

San Jorge el CAVE y un cl谩sico que puede ser hist贸rico

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El pr贸ximo Domingo se juega el cl谩sico elisense que esta vez tiene un condimento especial por que San Jorge puede gritar campe贸n en su cancha y ante su rival de siempre.

El estadio Justo Jos茅 Lezcano puede ser testigo de un jornada hist贸rica si se dan los resultados. Como en la final de 2000 San Jorge puede festejar ante el CAVE. Para eso deber谩 ganar y esperar que Depro no gane su partido.

El equipo de Fabricio Rougier llega con tres puntos de ventaja y restan seis por jugar, por lo que el "Tractor" depende de si mismo para llegar al titulo.

En materia de seguridad, se recuerda que no se podr谩 ingresar con veh铆culos al predio y no estar permitidos, bombos, pirotecnia ni las tradicionales bombas de humo. Como el resto de la fecha el partido comenzara a las 13 en recercara y a las 15 hs en primera.

Resoluciones del tribunal de penas:

El tribunal desestimo la presentaci贸n realizada por Defensores luego de la suspensi贸n del partido ante Liebig donde el equipo de Col贸n perd铆a 2-1 y por ende se le dio por ganado el partido al equipo de la fabrica:

" Visto que se encuentra pendiente la protesta del partido entre el Club Liebig y Club Defensores de Col贸n, disputado en fecha 22/05/22, en el estadio 鈥淏ar贸n Otero鈥, partido que fue suspendido al minuto 麓50 del segundo tiempo, con el resultado Liebig 2- Defensores 1.-
RESUELVE: 1) Desestimar en todas sus partes el reclamo iniciado por el club Defensores de Col贸n, conforme Art铆culos 32 y 33 del RTP.- 2) Dar por finalizado el encuentro disputado entre ambos clubes del d铆a 22/05/22, conforme Art铆culo 152, con el resultado Club Liebig 2- Club Defensores de Col贸n 1.- 3) Destinar a la cuenta 鈥済astos administrativos鈥 el dep贸sito efectuado por el Club Defensores, conforme lo establece el Art铆culo 21 del RTP".

La fecha:
Liebig. MORENO
Unidos vs Liverpool. CACIAMALE
脩apinda vs San Jos茅. LOPEZ
San Jorge vs CAVE. PEREZ
Achirense vs Campito. VENTOS
Santa rosa vs Sauce. BUENA
Defensores vs Calle Ancha. TRONCOSO
Ubajay vs Juventud. NOIR

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523