Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-10-2021

Lionel Messi anot贸 dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League

(Villa Elisa al Dia)

Con el crack rosarino entre los titulares y con la baja de Mauro Icardi, pese a que en un principio hab铆a sido convocado, el Paris Saint-Germain le gan贸 3-2 al RB Leipzig por la fecha 3 del Grupo A de la Liga de Campeones.

El Paris Saint Germain de Lionel Messi venci贸 por 3 a 2 como local al RB Leipzig de Alemania con dos goles del argentino, uno de tiro penal -picando la pelota-, en un partido por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

En el inicio, el conjunto alem谩n avis贸 en dos oportunidades: Keylor Navas se luci贸 para salvar al equipo de Pochettino, tapando un cabezazo de Andr茅 Silva y luego un remate de Konrad Laimer.

Poco despu茅s, los locales golpearon gracias a su joven estrella. Kylian Mbapp茅 comand贸 un contraataque letal, pis贸 el 谩rea y defini贸 contra un palo: golazo para que PSG abra el marcador.

Sin embargo, a partir de ah铆, Leipzig domin贸 el encuentro. Y los alemanes llegaron al empate: en una gran jugada colectiva, Angeli帽o asisti贸 a Andr茅 Silva, quien la empuj贸 al fondo de la red para igualar el partido.

El conjunto visitante sigui贸 controlando en el inicio del segundo tiempo y logr贸 darlo vuelta. Tras un gran centro de Angeli帽o, Nordi Mukiele conect贸 dentro del 谩rea y anot贸 el 2-1 parcial.

El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos, Mbapp茅 asisti贸 a Messi: defini贸, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mand贸 al fondo de la red para igualar el encuentro y alimentar la ilusi贸n del equipo de Pochettino.

Pocos minutos despu茅s, Mohamed Simakan baj贸 a Mbapp茅 dentro del 谩rea y el 谩rbitro Marco Guida sancion贸 penal. El joven franc茅s no dud贸: lo primero que hizo fue se帽alar a Messi para que se hiciera cargo. Y la Pulga se luci贸: la pic贸 para dar vuelta el partido.

Cuando el encuentro se mor铆a, el 谩rbitro revis贸 con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del 谩rea: sancion贸 penal. Mbapp茅 agarr贸 la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tir贸 por encima del travesa帽o y el duelo finaliz贸 en 3-2.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Pochettino llega a 7 puntos y es l铆der en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas qued贸 tercero con 4. Leipzig, por su parte, est谩 煤ltimo, sin puntos.

En otros encuentros disputados este martes, el Liverpool de Inglaterra -que marcha con puntaje ideal en la competencia- le gan贸 por 3 a 2 como visitante al Atl茅tico de Madrid, el Inter de Mil谩n super贸 al sorprendente FC Sheriff de Moldavia por 3 a 1 en Italia y el Real Madrid gole贸 a domicilio por 5-0 al Shakhtar de Ucrania.

En tanto, el Porto de Portugal derrot贸 al Milan de Italia como local por 1-0, el Sporting de Lisboa super贸 a domicilio al Besiktas de Turqu铆a por 4 a 1 y el Ajax de Holanda super贸 por 4 a 0 como local al Borussia Dortmund de Alemania.


Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523