Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
17-10-2021

Rally Entrerriano: Victoria de Ramat-Bombaci

(Villa Elisa al Dia) Foto:Chinofotos

Hoy culmino la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros en Santa Elena y la Clasificación General Quedo para el Piloto de Colon Gaston Ramat que junto al concordiense Luciano Bombaci ganaron también la clase N7.

En una jornada que climatológicamente fue aún mejor que la de ayer, el público volvió a acompañar masivamente el paso de los autos del Rally Provincial por los cuatro tramos de velocidad que debían sortear en esta Segunda Etapa.

La Clase A6.

En su retorno a la categoría y luego de 3 años y medio de rehabilitación motora, el colonense Cristian Orcellet, navegado por Dario Locher fue quien se quedo con lo mejor, en el podio lo acompañaron, en segundo lugar Luis Erpen y Emiliano Schvartz y terceros fueron Hernán Paulini y Pablo Bohl; la etapa de hoy también fue para Orcellet y la Power Stage quedo en manos de Victor Romagnoli y Francisco Uboldi.

La Clase N7.

Con un gran ritmo Gaston Ramat y Luciano Bombaci salieron hoy a mantener la punta tanto en la clase como en la General, algo que finalmente pudieron concretar, ganando también la Segunda Etapa y la Power Stage; segundos fueron Nestor Ramirez y Guido Simian y terceros Ramiro Melchiori y Agustin Kablan.

La Clase N7 Light.

La punta de la clase estaba en manos de los locales Daniel y Melisa Baez hasta que en la ultima prueba debieron detenerse perdiendo toda posibilidad, con esto Daniel Parravicini y Nicolas Lauria, que les habían disputado la punta durante toda la jornada obtuvieron la victoria, quedándose también con la Etapa y con la Power Stage, segundos en al carrera fueron Maximiliano Perez y Nestor Baccon y terceros Andres y Santiago Diaz.

La Clase N9.

Con el retiro de Yamil Dubs y Pablo Mistretta hoy en la primer asistencia del día, la punta pasaba a manos de Julio Erpen y Bruno Gondel, que mantuvieron un buen ritmo quedándose con la carrera, segundos fueron Jorge Suñer y Javier Taboada y terceros Juliana Rodifer y Sofia Giebert; la Power Stage también fue para Erpen y los mas rápidos en la etapa de hoy fueron German Zapata y Atahualpa Lazo.

La Clase N9 Light.

En la clase menor la carrera quedo en manos de Santiago Braida que también se llevo los puntos de la etapa y de la Power Stage y segundos fueron Ismael Casse y Claudio Riquelme.

La Próxima carrera del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será el Pre Coronación los días 5, 6 y 7 de noviembre en Villa Libertador San Martin y Diamante.


Fuente:Rallyeentrerriano

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523