Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-10-2006

SE PODR脥A PROYECTAR CINE NACIONAL EN LA FRAGUA, CON EL APOYO DEL INCAA

Se podr铆a proyectar cine nacional en la fragua, con el apoyo del Incaa.

Pablo Feuillade, director del Instituto Audiovisual de Entre R铆os, acompa帽贸 al t茅cnico Jos茅 Luis Reyes, representante del Programa Espacios Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a las localidades de Col贸n, Villa Elisa donde se proyecta abrir salas de cine para proyecci贸n de pel铆culas nacionales y regionales.

Los d铆as 24,25 y 26 de Octubre funcionarios del Incaa ( Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), recorrieron la zona para tratar de proyectar espacios Incaa en la zona de Villa Elisa y Col贸n, las salas de cine serian 煤nicamente para la proyecci贸n de cine nacional y producciones locales y regionales.
En Villa Elisa las conversaciones se mantuvieron con los integrantes de la asociaci贸n civil la La Fragua, mientras que en Col贸n los contactos fueron con los responsables del teatro Centenario.
Ahora es cuesti贸n de tiempo, habr谩 que esperar los resultados de los distintos relevamientos t茅cnicos y los registros fotogr谩ficos que se hicieron de la zona, para pensar a futuro con una sala de cine en Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523