Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-10-2006

OTRO ACCIDENTE EN LA CURVA DE "GINELLA"

(Villa Elisa al Dia)

Otro accidente en la curva de "Ginella"

Este jueves aproximadamente a las 11:05 de la mañana, se produjo un nuevo accidente en la curva conocida como “Ginella”, en el camino que une Villa Elisa y 1° de Mayo, donde los protagonistas fueron dos jóvenes de Concepción del Uruguay que se conducían en una camioneta Dodge 200 ,con destino a Villa Elisa, el rodado pertenece a una empresa de reparto de helados.
Al parecer la gran acumulación de ripio suelto y lo peligrosa que resulta esta curva, jugaron en contra de los muchachos que se conducían en la camioneta (Luciano Fernández, conductor, y Maximiliano Tenembdun, ambos de C.del Uruguay) , el vehículo siguió de largo y al tomar contacto con el arroyo “El Pantanoso” dio una vuelta “campana” quedando con las ruedas hacia arriba, según el relato de los ocupantes cuando el agua comenzó a ingresar a la camioneta tuvieron que romper un vidrio para poder salir.
El conductor del rodado fue traslado al hospital de Villa Elisa por una empresa de emergencias, afortunadamente se constato que solo tenia un pequeño golpe en uno de sus brazos.

Intervino el móvil 10 de bomberos Villa Elisa con cuatro ocupantes, además colaboró la cargadora municipal, quienes tuvieron a cargo de sacar el vehículo del arroyo, cuando se hicieron presente los jóvenes ya habían salido por sus propios medios.

EN EL MISMO LUGAR

El 17 del mes en curso, en la misma curva, un Peugeot 405, conducido por una persona oriunda de Santa Fe, sufrió un accidente con similares características, afortunadamente en aquella ocasión al igual que esta solo hubo que lamentar daños materiales.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523