Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LA PROVINCIA
20-09-2014

Desde el lunes multarán a los automovilistas que no usen el cinturón

(Villa Elisa al Dia)

Los inspectores y policías, además de exigir la documentación a los motociclistas, verificarán que los automovilistas cumplan con la Ley de Tránsito. Desde el próximo lunes, habrá multas por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
A partir del lunes, personal de Policía de Entre Ríos, comenzará a multar, además de a los motociclistas que no cumplan reglamentariamente con lo establecido por la ley, a los conductores de los automóviles que no lleven puesto el cinturón de seguridad, y a quienes manejen hablando por celular.

Hasta el momento, sólo se han realizado advertencias por parte de los efectivos a los conductores, y así fue como notaron que "alrededor de un 80% de los conductores fue visto utilizando el teléfono móvil mientras conducía el automóvil".

Así como los controles de motos funcionaron positivamente en toda la provincia, se espera también reducir los accidentes automovilísticos a través de controles de seguridad tales como ver si quienes van dentro del vehículo llevan puesto su cinturón de seguridad.

La Calle

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523