Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

POLICIALES
15-09-2014

Desbarataron una banda de narcotraficantes que operaba en Entre Ríos

(Villa Elisa al Dia)

Por el accionar de Gendarmería Nacional, se realizaron en nuestra provincia, en Córdoba y Misiones 11 allanamientos. En el curso de los mismos se logró el secuestro de más de 50 kilos de marihuana y al menos dos kilos de cocaína. Hay 14 detenidos, nueve de los cuales residen en Gualeguaychú.
La investigación fue llevada adelante por el Escuadrón 56 “Gualeguaychú†de Gendarmería Nacional, lo que posibilitó que efectivos de la Fuerza realizaran 11 allanamientos simultáneos en distintas localidades de tres provincias, con el propósito de desbaratar una organización dedicada al narcotráfico.

En ese marco, seis de los procedimientos se realizaron en distintos barrios de Gualeguaychú, mientras que otros dos se concretaron en Concepción del Uruguay y uno más en Gualeguay. En tanto, en Alta Gracia, provincia de Córdoba, y en Posadas, capital de Misiones, se realizaron los dos restantes.

Como resultado del operativo ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, con el acompañamiento de las autoridades judiciales del mismo fueron en las otras provincias, se detuvo a 14 personas, de las cuales 9 están domiciliadas en Gualeguaychú.

En los allanamientos –que en Gualeguaychú demandó el trabajo de unos 60 efectivos del Escuadrón local-, se incautaron más de 50 kilogramos de marihuana y dos de cocaína, además de dinero en efectivo y distintos elementos relacionados con la actividad del narcotráfico.

En Concepción del Uruguay se secuestraron aproximadamente 100 gramos de cocaína, balanzas de precisión, dinero en efectivo, documentación y varios elementos de interés.

Los detenidos serían trasladados en las próximas horas a nuestra ciudad para la audiencia indagatoria.

Fuente: La Calle

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523