Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPERAN RESPUESTAS DEL GOBIERNO
17-04-2014

Se posterg贸 la reuni贸n provincial de los tamberos

(Villa Elisa al Dia)

La reuni贸n de la C谩mara de Productores Lecheros de la provincia (Caproler), que iba a tener lugar este mi茅rcoles, se posterg贸 debido a 鈥渃uestiones de agenda鈥. Lo inform贸 el titular de la entidad, Bernardo Berruhet , quien sostuvo que todav铆a no tuvieron ninguna respuesta al pedido de audiencia que el sector le realiz贸 al gobierno.

El encuentro se iba a realizar este mi茅rcoles en la ciudad de Nogoy谩, pero 鈥渄ebido a cuestiones de agenda鈥 se posterg贸, indic贸 Berruhet, quien estim贸 que la reuni贸n se va a llevara a cabo en aproximadamente 10 d铆as.

El productor dijo que, entre otros temas, en el encuentro se iba a hacer un an谩lisis de la situaci贸n por la que est谩 atravesando el sector, que es cr铆tica.

Consultado por APF, manifest贸 que todav铆a no tuvieron respuesta del pedido de audiencia que le hicieron al gobernador Sergio Urribarri.

Cabe recordar que a mediados del mes de marzo la Mesa Nacional de Productores Lecheros pidi贸 una reuni贸n a los gobiernos de las cuatro provincias lecheras, C贸rdoba, Santa Fe, Entre R铆os y Buenos Aires, para plantearles los problemas del sector.

Llegaron respuestas de tres de los cuatro gobiernos: El mandatario c贸rdob茅s, Jos茅 Manuel De la Sota, recibi贸 a representantes de la Mesa y se comprometi贸 a contactar a los mandatarios de las otras tres provincias lecheras para que otorguen audiencias al sector.

En Buenos Aires, Daniel Scioli recibi贸 a los productores del distrito y anunci贸 que en breve recibir谩 a la Mesa. En tanto, en Santa Fe hubo un encuentro con el funcionario encargado de la producci贸n, explic贸 d铆as atr谩s el integrante de la Mesa Nacional de Productores Lecheros, Horacio Mihura.

鈥淎c谩 en Entre R铆os no hemos tenido respuesta todav铆a鈥, se帽al贸 en tanto Bernardo Berruhet.

Por 煤ltimo, adelant贸 que en la reuni贸n que mantendr谩 el sector en los pr贸ximos d铆as tambi茅n se avanzar谩 en un curso de capacitaci贸n de tres meses destinado a los productores.

Fuente: www.analisisdigital.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523