Entre RÃos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
RUTA 32, ENTRE VIALE Y SEGUÃ, ENTRE RÃOS.
08-12-2025
Murieron dos jóvenes en una una moto que chocó contra una camioneta entre Viale y SeguÃ.
La ruta esta tan perfecta que no se percibe la alta velocidad desarrollada.
08-12-2025-H:8.30
En el trayecto que une las localidades de Seguà y Viale, se produjo un fatal accidente en la ruta 32 que terminó con la vida de dos personas que iban a bordo de una moto, tras ser impactada por una camioneta. Las vÃctimas, dos jóvenes de 19 y 18 años, ambos de la ciudad de Crespo. Fueron identificados como Juan Müller y Sasha Grandoli.
La noche de este domingo se produjo un trágico accidente en la ruta 32, en el kilómetro 23 del tramo Viale-SeguÃ, que dejó como saldo la muerte de dos personas.
El siniestro se produjo alrededor de las 20:30, cuando una camioneta, una Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 42, colisionó violentamente con una moto de 110 cilindradas cúbicas que circulaba en la misma dirección, causando el deceso inmediato de ambos ocupantes del rodado del rodado de menor porte.
Por otra parte, el conductor del vehÃculo de mayor porte, oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco, salió ileso, reportaron a Elonce desde la ComisarÃa de SeguÃ.
El impacto fue de tal magnitud que, a pesar de los esfuerzos por asistir a las vÃctimas, los dos ocupantes de la motocicleta murieron en el acto. El servicio de emergencia fue alertado de inmediato, pero al llegar al lugar del siniestro, solo pudieron confirmar el deceso de los motociclistas.
En el lugar tomó intervención la comisarÃa de Seguà y ya se encontraban llevando adelante las pericias la División de CriminalÃstica.
Nota de redacción: La ruta donde se desarrolló el trágico accidente, está recien realizada y la superficie es tan perfecta, que es una pizarra negra sin ningún obstáculo, merced a la pasada de rodillos y aplanadoras que le dejaron con un nivel de perfección único en Entre RÃos. Esto que es una ventaja, produce la sensación que se viaja mas despacio de lo que realmente ocurre. Probablemente, esa impresión, mas el encandilamiento que produce el negro del asfalto, podrÃa ser la causa de la falta de visibilidad hacia la moto de las vÃctimas.