Entre R铆os
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
VILLA ELISA, ENTRE R铆OS, ARGENTINA.
12-09-2025
DETENCIONES Y SECUESTROS EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACI脫N POR UN ROBO OCURRIDO EN VILLA ELISA.
12-09-2025-h:6.47
En el marco de una investigaci贸n llevada a cabo por la Divisi贸n Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Col贸n, en relaci贸n con un robo ocurrido en los primeros d铆as del mes pasado en la ciudad de Villa Elisa, se concretaron importantes medidas judiciales.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del 9 de agosto, cuando tres personas, con los rostros cubiertos y guantes puestos, ingresaron a una vivienda ubicada en Bvard. Guex al 1500, en Villa Elisa. Una vez dentro, tras reducir a un ocupante del inmueble, sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, una cuchilla y dos armas de fuego. Luego de cometer el il铆cito, los delincuentes se dieron a la fuga en cuesti贸n de minutos.
A ra铆z de la denuncia del damnificado y tras intensas tareas investigativas, se obtuvieron elementos probatorios que permitieron identificar a los presuntos autores del hecho, todos ellos domiciliados en la provincia de Santa Fe.
Con la intervenci贸n del Juzgado de Garant铆as de Col贸n y la colaboraci贸n de la Polic铆a de Investigaciones de Santa Fe, en la ma帽ana del jueves se llevaron a cabo 贸rdenes de allanamiento en dos viviendas ubicadas sobre Pasaje Irala, en dicha provincia. Durante los operativos, se procedi贸 al formal secuestro de una suma significativa de dinero, siete tel茅fonos celulares y prendas de vestir que habr铆an sido utilizadas por los sospechosos al momento de cometer el robo.
Adem谩s, se logr贸 la detenci贸n de dos hombres, quienes fueron trasladados a dependencias de la Polic铆a de Santa Fe, donde permanecen a disposici贸n del Juzgado interviniente, aguardando su traslado a esta jurisdicci贸n.
Las investigaciones contin煤an con el objetivo de lograr el esclarecimiento total del hecho y la identificaci贸n de la totalidad de los part铆cipes.