Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLAGUAY
03-03-2013

Tragedia: Dos muertos y dos heridos graves en un choque

(Villa Elisa al Dia)

Un gravísimo accidente ocurrió aproximadamente siendo las 19:30 horas (de este sábado, en el acceso sur a Villaguay, que le costó la vida a un hombre y una menor, al tiempo que hubo dos lesionados graves.

Fuentes confirmaron que el choque, por causas que se trataban de establecer, fue protagonizado de manera frontal, por una camioneta S10 y un automóvil Renault 12. Según señalaron testigos, el auto habría salido detrás de un camión y se encontró de frente con la camioneta que era conducida por Daniel Viollaz de Villa Elisa.

En el auto viajaban Claudio Ramos, que resultó herido gravemente, al igual que Lucila Castro que iba en el mismo rodado, mientras que los otros dos ocupantes, Sergio Castro y una niña de solo cinco años, perdieron la vida a raíz del violento impacto, destacándose que la menor, identificada como Morena Ramos. falleció en el hospital.

Desde la Policía se pudo establecer que los ocupantes del Renault, eran oriundos de Domínguez.

Al parecer, el hombre que falleció estaba con vida cuando los bomberos lo sacaron del auto luego de un complicado trabajo para cortar las chapas, tras lo cual un médico le hizo resucitación aunque no pudo salvarle la vida. finalmente falleció en el hospital por las graves heridas que tenía.

Respecto a los dos heridos, se supo al cierre de esta edición que estaban siendo atendidos en el hospital Santa Rosa.-

Fuente Semanario “La Ciudad” – Villaguay

Extraído 03442

Bookmark and Share












Villa Elisa al Día | 2006-2014 | redaccion@villaelisaaldia.com.ar / publicidad@villaelisaaldia.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217