Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

FUE APLASTADO POR UN BANCO DE PRUEBA DE MOTORES
08-05-2013

Accidente laboral en un taller de Villa Elisa: murió un hombre

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)


Cerca de las 22 horas de este martes se produjo un accidente laboral en el interior del taller "El Charrua", ubicado en Avenida Libertad entre Calles Alvear y Olavarría de Villa Elisa. Al parecer, su propietario Jorge Ferrer de 48 años, fue aplastado por un banco de prueba de motores que estaba intentando correr de lugar con un gato hidráulico junto a su hermano Julio y se le fue encima, quedando atrapado debajo del elemento de gran peso. Fue rescatado manualmente por personal del cuartel de bomberos conjuntamente con efectivos policiales, y posteriormente se le realizó reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de un profesional médico que constató el fallecimiento de la víctima. Minutos antes de las 23 horas se efectuó el traslado del cuerpo por la otra entrada del local que da a Calle Alvear.

Accidentes de transito

En la mañana del miércoles ocurrió una colisión en la esquina de Avenida Mitre y Bulevar Francou de Villa Elisa, protagonizada por un automóvil marca Volkwagen Polo y una moto conducida por una mujer mayor de edad, que sufrió heridas leves. Por otro lado, se produjo un vuelco en la zona de colonia Hocker, a 1500 metros del pueblo hacia Ruta 14 por el camino de ripio, donde una camioneta Chevrolet S-10 en la cual se dirigían dos maestras rurales de Colón, y al parecer por una huella perdieron control del rodado, pero no sufrieron ninguna lesión.

Bookmark and Share














Villa Elisa al Día | 2006-2014 | redaccion@villaelisaaldia.com.ar / publicidad@villaelisaaldia.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217