Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
05-06-2010

ORGANIZAN CAMINATA CON MASCOTAS PARA ESTE DOMINGO

(Villa Elisa al Dia)

La Asociación Protectora de animales "Patitas En La Calle" de la ciudad de Villa Elisa invita a todos los vecinos y sus mascotas, a realizar una caminata en conmemoración al día del perro, y en repudio al maltrato y abandono animal.
La misma comenzara a las 15 hs, partiendo desde la plaza de juegos (San Martín), hasta el predio de la pileta municipal en el cual se podrá disfrutar de una demostración de adiestramiento a cargo del profesional Edgardo Petit, también se charlara sobre los cuidados de las mascotas, además acompañara el veterinario Darío Noir por si alguien quiere hacerle alguna consulta.
Se solicita además a todos los interesados en colaborar con la protectora, que pueden hacerlo donando alimento balanceado, collares, correas, antiparasitarios externo e internos, etc., los cuales son de suma necesidad para todos los animalitos que están en los caniles de nuestra ciudad.
Se pide llevar a los animalitos con collar y correa, no lleven perras o gatas en celo, los menores deben ir acompañados por un mayor, si su mascota puede llegar a ser agresiva llevarla con bozal.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523