Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-03-2007

MÓNICA CHARRIER “ LA NO ACEPTACIÓN DEL LOTEO DE LA PROPIEDAD DEL INGENIERO VIOLLAZ SE TRATÓ DE UNA CUESTIÓN PERSONAL EN SU CONTRA”
FOTO:MÓNICA CHARRIER

(Villa Elisa al Dia)

El pasado lunes 12 de marzo de 2007 comenzaron las sesiones ordinarias en el concejo Deliberante de Villa Elisa en la cual se le dio ingreso a diversos temas además de sancionarse algunos instrumentos que se encontraban esperado respuesta desde hace bastante tiempo, destacándose la aprobación de un loteo al Ing. Pascual Enrique Viollaz por mayoría de 5 votos a 3. Subdivisión que en su momento fue aprobada por mayoría en el concejo para después ser vetada por el ejecutivo. RADIO CENTENARIO habló con la concejal Mónica Charrier quien votó a favor del loteo “el ingeniero Viollaz lleva años solicitando La subdivisión de su propiedad continua al Museo El Porvenir, el concejo tiempo atrás había aprobado la subdivisión del lote, pero el ejecutivo lo vetó, en mi opinión esto se ha tornado una cuestión personal contra quien presentó el loteo” asevero la concejal.

Ocho días es el plazo para vetar la subdivisión

Cuando se aprobó por primera vez el loteo en el terreno del Ing. Pascual Enrique Viollaz, el mismo se había realizado por lotes de 600 y 800 metros cuadrados, lo que fundamentó el veto del ejecutivo municipal. La subdivisión actual de la Finca es en cuatro manzanas, lo que según a entender de la concejal Charrier no implicaría inconveniente alguno “la subdivisión del loteo del terreno del ingeniero se ha ido adaptando a los requerimientos necesarios, llevándose a cabo modificaciones con respecto al loteo original, por lo que creo que si bien el ejecutivo tiene ocho días para vetar la aprobación, no veo cual sería el argumento sólido para hacerlo otra vez”

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523