Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-08-2009

IMPORTANTE ENCUENTRO DE LA FEDERACION DE BOMBEROS

(Villa Elisa al Dia)

En horas de la tarde del s谩bado se llev贸 a cabo en la Escuela N潞 20 Bernardo de Monteagudo de nuestra ciudad, la reuni贸n de la Federaci贸n de Bomberos Voluntarios de Entre R铆os, con la presencia de 18 Instituciones. Se realizaron las reuniones habituales de la Comisi贸n Directiva, Mesa de Jefes de Cuerpos Activos y Escuela de Cadetes.
Entre los temas tratados se realiz贸 un informe de los pr贸ximos cursos de capacitaci贸n que se dictar谩n por parte de la Escuela de la Federaci贸n. Reuni贸n de Presidentes y Jefes de las Provincias de Misiones, Corrientes, Entre R铆os, Santa Fe, entre otras organizada por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y la Secretaria de Seguridad de la Naci贸n, en la ciudad de Santa Fe.
Se concensu贸 un proyecto de reforma del Estatuto de la Federaci贸n a partir de los proyectos presentados por Villa Elisa, Col贸n, Arroyo Bar煤, San Salvador y la Presidencia de la Federaci贸n, adem谩s del aporte invalorable de Ceibas; con el objeto de mejorar el funcionamiento de la Instituci贸n.
En la reuni贸n de Jefes un tema de significativa importancia fue la problem谩tica a la que se enfrentan los Cuarteles en Entre R铆os, al ser los recursos muy escasos, para el funcionamiento y mantenimiento de las instituciones. Los Jefes plantearon entre otras cuestiones la situaci贸n aberrante del seguro que otorga el Gobierno Provincial que es s贸lo en caso de invalidez o muerte, por la suma de $ 5000. El estado de la Ley 8105 (Ley del Bombero Voluntario de la Provincia de Entre R铆os). Todos los temas fueron trasladados y analizados en profundidad por la Comisi贸n Directiva resolvi茅ndose por unanimidad los pasos a seguir en un futuro cercano. La jornada culmin贸 en un plenario que con un aplauso cerrado de todos los presentes ratific贸 lo positivas que fue la jornada de trabajo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523