Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-03-2009

SE RETOMA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS DEL IAPV EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

El pasado viernes 6 de marzo, personal de la regional Concepción del Uruguay del IAPV (Instituto Autártico Provincial de la Vivienda) estuvieron en Villa Elisa recorriendo el barrio de 20 viviendas y haciendo posesión de la obra.
El IAPV debió rescindir el contrato que mantenía con la empresa constructora que estaba a cargo de la construcción de este grupo de viviendas desde el año 2006 debido al incumplimiento de lo pautado.
Actualmente la obra se encuentra avanzada en un 70%; mientras que del resto se haría cargo la Municipalidad de Villa Elisa con fondos remitidos por el IAPV. Esto último será acordado mediante un convenio que será firmado entre ambas instituciones.
“Si bien no es deber de la Municipalidad de Villa Elisa hacerse cargo de la construcción de éstas viviendas, ya que el programa pertenece al IAPV, era necesario tomar cartas en el asunto para poder concretar ésta obra que se paralizó por el incumplimiento de la empresa constructora adjudicada por el Instituto. El tema de las viviendas es fundamental en nuestra ciudad y es nuestra prioridad poder ir dándoles soluciones a las familias elisenses. Además, el IAPV estaría financiando otro grupo de 20 viviendas entre Rieter y Bvard. Francouâ€, manifestó Joannás.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523