Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-02-2009

KARINA RABOLINI ELIGIO NUESTRA ZONA PARA SU NUEVA CAMPA脩A

(Villa Elisa al Dia)

El martes 17 de febrero muchos se sorprendieron por la llegada a nuestra regi贸n de la empresaria Karina Rabolini, ex modelo y actual mujer del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli . Quien no se sorprendi贸 fue la dise帽adora Mariela Allaix, art铆fice de la visita y responsable de coordinar todos y cada uno de los detalles. Karina Rabolini eligi贸 dise帽os de la colecci贸n invierno 2009 de la dise帽adora de Col贸n quien tuvo el especial cuidado que sus prendas combinaran con el concepto de la l铆nea de anteojos y la campa帽a grafica que se lanzar谩 en el mes de marzo.

驴Como naci贸 la idea?

La idea naci贸 en la Semana Santa del 2008 cuando Horacio Rodriguez Roldan, gerente de marketing, ventas y distribuci贸n de KR , se reuni贸 en Col贸n con Mariela Allaix . En un breve recorrido por la regi贸n llegaron al Almac茅n Don Leandro en Colonia Hoker, que le caus贸 una gran impresi贸n a Rodriguez Rold谩n por la preservaci贸n que hay all铆 de la cultura campestre.
Una semanas despu茅s, en una cena realizada en la residencia que el matrimonio Scioli-Rabolini tiene en el Tigre, la idea avanz贸 un paso m谩s y KR acept贸 la propuesta. Pero reci茅n a fines de enero del 2009 son贸 el tel茅fono de Mariela Allaix para comunicarle la fecha de realizaci贸n de la campa帽a, y adem谩s, que deb铆a coordinar todo lo necesario para recibir a Karina y su staff.

Mariela Allaix: 鈥渓a visita de Karina es muy importante para la regi贸n鈥

Esa fue la impresi贸n de la colonense Mariela Allaix, una de las dise帽adoras mas destacadas de nuestro pa铆s, quien sigue defendiendo la idea de trascender, pero desde su propio terru帽o. Mariela afirm贸 que 鈥渃oordinar la realizaci贸n de la campa帽a de Karina fue un desaf铆o personal muy importante. Y un reconocimiento muy grande a mi trabajo como empresaria de la moda ya que eligi贸 mi ropa para acompa帽ar su producto. Quedaron bajo mi criterio absolutamente todos los detalles y log铆stica para realizar la campa帽a. Lograr que una figura de la dimensi贸n de Karina venga a Col贸n, elija mi ropa, mi regi贸n, es un primer paso a un proyecto ambicioso que tengo que es posicionar a nuestra zona como un polo de moda鈥.
Fue muy destacado el trabajo de Mariela teniendo en cuenta que, adem谩s de coordinar una campa帽a tan exigente como la de KR, est谩 concentrada en la preparaci贸n de la colecci贸n de invierno que presentar谩 a fines de marzo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires en el marco del evento 鈥淏uenos Aires Alta Moda鈥, la semana mas importante de la moda en argentina donde est谩n los mejores dise帽adores como Benito Fern谩ndez, Laurencio Adot, Teresa Calandra entre otros.

La Agenda de la visita de KR

Karina lleg贸 a Col贸n poco antes del mediod铆a del 17 de febrero, se dirigi贸 con su equipo y escolta directamente al local MX para elegir las prendas que iba a vestir y partieron hacia Hoker. En la visita a MX Karina qued贸 muy impactada con el nuevo local y rescat贸 la valorizaci贸n de lo que es la prenda de campo y el trabajo artesanal conjugados con creatividad, color y moda.
En el Almac茅n Don Leandro de Cnia Hoker realizaron la campa帽a con una jornada de trabajo de mas de 6 horas, en medio de un intenso calor. All铆 fueron agasajados con un asado por la Direcci贸n de Turismo de Villa Elisa. En tanto, a la tardecita fue recibida, junto a Mariela Allaix, por el intendente Hugo Marz贸 en el palacio Municipal de Col贸n. Finalmente por compromisos imprevistos debi贸 adelantar su partida desde el aeroclub de Col贸n en las primeras horas de la noche.
Por ese motivo no pudo asistir al Spa Aqua Termal, en Termas de San Jose , ni a la cena de agasajo realizada en las bodegas Vulliez. Pero si su staff, quienes quedaron maravillados por la calidez y la atenci贸n de la gente y prometieron coordinar con tiempo la agenda de la empresaria para que dentro de unos tres meses pueda volver.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523