Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-02-2009

MARTES 10: REUNI脫N DE LA MESA PRODUCTIVA DE VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joann谩s, volver谩 a reunirse con la Mesa Productiva de Villa Elisa, para tratar la problem谩tica que atraviesa el campo. La misma ser谩 a las 20 hs. en el predio de la Sociedad Rural de Colonia San Miguel.
Del encuentro participar谩n el Intendente Joann谩s y representantes de la Sociedad Rural, Cooperativa de Arroceros, Cooperativa de Apicultores, Centro Econ贸mico, Asociaci贸n para el Desarrollo y Federaci贸n Agraria Argentina.
Se tratar谩 la situaci贸n actual de los productores ante la hist贸rica sequ铆a que sufre la regi贸n y el impacto de las 煤ltimas lluvias registradas. Por otro lado, se evaluar谩 lo actuado en los 煤ltimos d铆as en relaci贸n al Programa de ayuda en alimentos para ganado en pie, que ha lanzado el Gobierno Nacional.
Por otra parte se inform贸 que ya fueron enviadas a la Secretar铆a de la Producci贸n, la totalidad de las planillas de solicitud de ayuda, relacionado con el referido programa.
Para prensa municipal Joann谩s manifest贸, 鈥渟on muchas las consecuencias negativas que est谩 dejando 茅sta gran sequ铆a y muchas son las dudas sobre los programas de ayuda que ha lanzado la Naci贸n. El productor se pregunta qu茅 hacer y c贸mo har谩n para llegar a todos los productores afectados con el auxilio prometido. Como siempre, desde nuestra gesti贸n municipal estaremos al lado

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523