Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-01-2009

JOANNÁS SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SECTOR AGROPECUARIO

(Villa Elisa al Dia)

En la noche del pasado jueves 22 de enero se llevó a cabo la reunión prevista con los productores agropecuarios en la Municipalidad de Villa Elisa. El Intendente Joannás recibió a los representantes de la Sociedad Rural, Federación Agraria, Cooperativa de Arroceros, Cooperativa de Apicultura y Centro Económico Villa Elisa, con los cuales se analizó la difícil situación que atraviesa el sector agropecuario de la provincia de Entre Ríos con relación a la fuerte sequía y a las políticas agropecuarias que aplica el Gobierno Nacional.
Además, se expuso la preocupación ante las medidas de ayuda por parte del gobierno, las cuales son insuficientes y no están focalizadas a obtener una solución de fondo para el sector.
En el encuentro se resolvió que en los siguientes lugares: Sociedad Rural Colón, Cooperativa de Arroceros y Municipalidad de Villa Elisa, se recepcionen los documentos para tramitar ante las autoridades correspondientes, la ayuda prometida ante el desastre que está provocando la sequía. La misma consiste en el aporte de granos para productores que posean menos de 500 cabezas de ganado en pie. Quienes deseen acceder a dicho aporte deberán pasar por los lugares mencionados anteriormente.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217