Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-01-2009

JOANN脕S SE REUNI脫 CON REPRESENTANTES DEL SECTOR AGROPECUARIO

(Villa Elisa al Dia)

En la noche del pasado jueves 22 de enero se llev贸 a cabo la reuni贸n prevista con los productores agropecuarios en la Municipalidad de Villa Elisa. El Intendente Joann谩s recibi贸 a los representantes de la Sociedad Rural, Federaci贸n Agraria, Cooperativa de Arroceros, Cooperativa de Apicultura y Centro Econ贸mico Villa Elisa, con los cuales se analiz贸 la dif铆cil situaci贸n que atraviesa el sector agropecuario de la provincia de Entre R铆os con relaci贸n a la fuerte sequ铆a y a las pol铆ticas agropecuarias que aplica el Gobierno Nacional.
Adem谩s, se expuso la preocupaci贸n ante las medidas de ayuda por parte del gobierno, las cuales son insuficientes y no est谩n focalizadas a obtener una soluci贸n de fondo para el sector.
En el encuentro se resolvi贸 que en los siguientes lugares: Sociedad Rural Col贸n, Cooperativa de Arroceros y Municipalidad de Villa Elisa, se recepcionen los documentos para tramitar ante las autoridades correspondientes, la ayuda prometida ante el desastre que est谩 provocando la sequ铆a. La misma consiste en el aporte de granos para productores que posean menos de 500 cabezas de ganado en pie. Quienes deseen acceder a dicho aporte deber谩n pasar por los lugares mencionados anteriormente.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523