Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-01-2009

ROBARON EN TRES COMERCIOS, FUERON DETENIDOS EN LA TERMINAL

Según se informó, este jueves por la tarde cerca de las 20 hs. tres jóvenes, dos chicas y un hombre oriundos de San José y Concordia, realizaron un raid delictivo que incluyó a tres tiendas de la ciudad.
Todo comenzó en el local "Xanadu" ubicado en la Avda. Urquiza, allí se valieron de la "viveza criolla" para distraer a la dueña y se alzaron con una importante cantidad de ropa, jeans y remeras especialmente.
Del mismo modo actuaron minutos mas tarde cuando ingresaron al tradicional local "Garpetex", también ubicado en la avenida mencionada.
Inmediatamente comenzaron a llegar las denuncias de los comerciantes afectados y mediante datos físicos que fueron reuniendo los uniformados, comenzaron la intensa búsqueda de los asaltantes.
Precisamente a una cuadra de la dependencia local, en la Terminal de Ómnibus se logro dar con los jóvenes en cuestión quienes llevaban los bolsos cargados de ropa.
Al revisar los mismos la policía encontró además de lo denunciado, gran cantidad de zapatillas deportivas lo que motivo una recorrida por los comercios del rubro.
Resulto ser que también habían "visitado" el local "Todo Sport" ubicado frente a la Terminal elisense.
Inmediatamente fueron trasladados a la comisaría local donde fueron indagados y quedaron imputados en una causa judicial por hurto.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217