Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-01-2009

ROBARON EN TRES COMERCIOS, FUERON DETENIDOS EN LA TERMINAL

Seg煤n se inform贸, este jueves por la tarde cerca de las 20 hs. tres j贸venes, dos chicas y un hombre oriundos de San Jos茅 y Concordia, realizaron un raid delictivo que incluy贸 a tres tiendas de la ciudad.
Todo comenz贸 en el local "Xanadu" ubicado en la Avda. Urquiza, all铆 se valieron de la "viveza criolla" para distraer a la due帽a y se alzaron con una importante cantidad de ropa, jeans y remeras especialmente.
Del mismo modo actuaron minutos mas tarde cuando ingresaron al tradicional local "Garpetex", tambi茅n ubicado en la avenida mencionada.
Inmediatamente comenzaron a llegar las denuncias de los comerciantes afectados y mediante datos f铆sicos que fueron reuniendo los uniformados, comenzaron la intensa b煤squeda de los asaltantes.
Precisamente a una cuadra de la dependencia local, en la Terminal de 脫mnibus se logro dar con los j贸venes en cuesti贸n quienes llevaban los bolsos cargados de ropa.
Al revisar los mismos la polic铆a encontr贸 adem谩s de lo denunciado, gran cantidad de zapatillas deportivas lo que motivo una recorrida por los comercios del rubro.
Resulto ser que tambi茅n hab铆an "visitado" el local "Todo Sport" ubicado frente a la Terminal elisense.
Inmediatamente fueron trasladados a la comisar铆a local donde fueron indagados y quedaron imputados en una causa judicial por hurto.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523