Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-01-2009

TURISMO ESTIVAL EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

Exitosa primera quincena de enero de 2009 en Villa Elisa. Como todos los años, la ciudad jardín despliega su color para agasajar al visitante que proviene de diferentes sectores de la provincia, el país, y en algunos casos del exterior.
Villa Elisa es reconocida nacional e internacionalmente por sus aguas termales de excelente calidad. Además, nuestra ciudad reúne ciertos condimentos que la hacen más atractiva al turista, como lo son su historia, sus costumbres, sus arroyos, sus espacios verdes y el encanto de la vida de campo.
Desde la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa se trabaja junto a los prestadores de servicios para que el turista se sienta como en su casa y pueda disfrutar a pleno de todo lo que ofrece la micro región.
Las consultas telefónicas y vía internet ya son muchísimas para el próximo mes, augurando un importante número de turistas para febrero 2009.
“Estamos muy satisfechos por la actividad turística en lo que va del año. Pero esto se debe al trabajo organizado y planificado del equipo de trabajo de la Dirección Municipal de Turismo y del aporte constante que realizan los prestadores de servicios quienes se esmeran por brindar calidad en sus servicios.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523