Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-12-2008

EL ULTIMO RESUMEN DE LO REALIZADO POR EL CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

En las últimas semanas el Consejo Juvenil ha tenido numerosas sesiones. En cada una de ellas se trataron los temas que hacen a la preocupación de los jóvenes elisenses. En un resumen de ellas, podemos decir que se enfatizó en lo siguiente:

 Actividades recreativas a realizarse en las próximas vacaciones en el Balneario Municipal “Rocha†y en nuestra localidad.
 Visita a medios de comunicación de nuestra ciudad a fin de consultar a la población en general sobre las actividades que se pueden realizar en estas vacaciones.

Por otra parte, el Consejo ha recibido una invitación del Concejo Deliberante de nuestra localidad, con el objetivo de realizar una reunión para tratar el horario de cierre de los boliches bailables de la zona, junto a los Concejos Deliberantes de ciudades cercanas.

Además, el Consejo asistió a una reunión llevada a cabo por la Federación Agraria Argentina el día viernes 28 con el propósito de reunirnos junto a jóvenes rurales para abordar el tema de la realización de actividades que involucren más a los mismos en la vida de la comunidad adolescente elisense. Tales actividades estarían orientadas a la recreación, salud, educación, participación ciudadana, etc. La reunión fue muy rica, y de ellas se obtuvieron excelentes resultados. Los consejeros del consejo asistieron con la compañía de la Directora de la Oficina de Cultura, Sra. Susana Lambert y de la coordinadora, Lic. Claudia Povedano.

Finalmente en el día de ayer, 5 consejeros asistieron a la reunión que se realizó en el Centro Saboya Argentina con al presencia de delegados franceses del Programa Saboya Solidaria, Sr. François Mugnier y Sra. Aline Fabresse para que podamos contarles nuestra experiencia del Proyecto Joven y del actual funcionamiento del Consejo. Ellos quedaron encantados con nuestra presencia y esperan fortalecer el vínculo de chicos francos-argentinos. Tenemos que agradecer la presencia del Sr. Rubén Fellay, quien tradujo a la perfección (el idioma) A ESTO NO LO PONGAS, ES SUPERFLUO DECIR TRADUJO EL IDIOMA para que podamos comprender lo que nos decían y para que ellos también logren saber lo que nosotros les contábamos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523