Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-04-2008

LA PROYECCIÓN TURÍSTICA HACIA EL 2018 TUVO SU PRIMER PASO

(Villa Elisa al Dia)

Más de 30 personas participaron anoche en Casa de la Cultura de lo que fue el primero de seis talleres enmarcados dentro del Plan de Trabajo participativo para la definición del Plan Estratégico de Turismo Sustentable denominado “Visión Turística Villa Elisa 2018”.
La apertura estuvo a cargo del Coordinador de Turismo, Matías Amarillo, quien explicó, de manera breve, las pautas y los objetivos de trabajo de dicho encuentro. Finalizada la introducción se procedió a dividir en dos grupos a los presentes, entre los cuales se destacaba la presencia en su mayoría de prestadores de alojamientos turísticos de la localidad, gastronómicos y personas vinculadas directamente con el turismo.
Uno de los grupos fue coordinado por la Licenciada Paula Insani y Matías Amarillo(foto), mientras que el otro estuvo a cargo de la Ingeniera Forestal Laura Vergara y Humberto Orcellet; cada uno de los grupos debatió los temas claves del desarrollo turístico que posteriormente se volcarán en programas y proyectos para la acción concreta.
Todas las ideas e inquietudes se reflejaron sobre el final en una puesta en común que tuvo como objetivo unificar criterios y dar prioridad a lo que se consideró fundamental de cara al futuro.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523