Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
07-03-2008

SE CONCRET脫 LA SEGUNDA REUNION DE COMUNIDADES TERMALES

(Villa Elisa al Dia)

La segunda reuni贸n de las comunidades termales de Entre R铆os se llevo acabo en la sede del Ente Regulador de los Recursos Termales en Concepci贸n del Uruguay.
La apertura estuvo a cargo del Coordinador del Ente, Dr. Hugo Cettour, quien hizo una rese帽a de la situaci贸n termal entrerriana. Cettour estuvo acompa帽ado por el Director General de la Sub Secretaria de la Provincia Ra煤l Gonz谩lez y el Director de Relaciones Institucionales V铆ctor Pereyra. Estuvieron representadas las termas de Col贸n, Gualeguaychu, Villa Elisa, La Paz, C. del Uruguay, Concordia, Chajar铆, Federaci贸n, Mar铆a Grande y Diamante.
Luego se dio lugar al orden del d铆a.
En el encuentro quedo conformada la Sub Comisi贸n de Personer铆a Jur铆dica. Se consensu贸 sobre la publicidad gr谩fica teniendo en cuenta los pr贸ximos eventos como lanzamiento de la temporada termal, ETI y Expo Armas. Se acord贸 coordinar los viajes promocionales de manera tal que puedan ser aprovechados para realizar otro tipo de acciones optimizando as铆 los recursos econ贸micos. Se convino hacer tres caravanas termales: Rosario-Santa Fe, C贸rdoba y Corrientes-Chaco.
Invitado por el Coordinador del Ente, el M茅dico y Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Daniel De Mechele invit贸 a los presentes a las jornadas sobre Termalismo a realizarse los d铆as 14 y 15 de marzo en Concepci贸n del Uruguay.
Cerrando la jornada se vot贸 sobre las dos mociones vinculadas a la reasignaci贸n de cargos en el Directorio de la C谩mara. La mayor铆a propuso la renuncia de las actuales autoridades para convocar a una nueva votaci贸n, quedando excluida la posibilidad de realizar un corrimiento de las autoridades vigentes.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523