Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-03-2008

CRECE LA ACTIVIDAD DEL HOCKEY EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

Con el compromiso de avanzar en el mejoramiento de la cancha de hockey de Villa Elisa, el Presidente Municipal Mario Joann谩s, el Secretario de Gobierno Leandro Tur铆n, el Secretario de Obras P煤blicas Adolfo Viollaz y el Coordinador de Deportes Rodolfo Orcellet, recibieron al entrenador Profesor N茅stor G贸mez y a integrantes de la Comisi贸n de Hockey del Club San Jorge .
En el mes de marzo se inicia el Campeonato Apertura de la Costa del Uruguay y se disputar谩n en la cancha elisense, teniendo en cuenta que es una de las mejores de la provincia. A pesar de la gran inversi贸n que el municipio de Villa Elisa hizo en la construcci贸n de la cancha de jockey, es necesario encarar otras obras para darle al predio la cobertura total de sus necesidades. Por tal motivo el Ejecutivo municipal se ha comprometido en gestionar las siguientes obras ante la Secretar铆a de Deportes de la Provincia:
鈥iego autom谩tico
鈥luminaci贸n (4 columnas de cada lado)
Esta gesti贸n de gobierno procura seguir en el camino de fomentar el deporte en todas sus expresiones e invertir en infraestructura necesaria para tal fin.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523