Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-03-2008

LOS ESTUDIANTES DE VILLA ELISA INAUGURARON EL CICLO LECTIVO 2008 DE UNA MANERA DIFERENTE

(Villa Elisa al Dia)

Mediante un acto no formal se produjo anoche la apertura del ciclo lectivo 2008 en Villa Elisa, del mismo participaron alumnos de todas las escuelas primarias de nuestra ciudad.
Así fue que la convocatoria de acompañar el suceso con una marcha de antorchas fue muy bien aceptada por los jóvenes estudiantes que se sumaron en gran número, participando mediante cantos y alguna que otra “cargada†entre chicos de diferentes establecimientos.
El recorrido que tuvo como destino final el gimnasio del polideportivo municipal, fue encabezado por un móvil de bomberos voluntarios.
Una vez en el salón dirigió la palabra María Isabel Cottet (directora de la escuela nº 48), quien convocó a la Directora Departamental de Escuelas Sra. Mariela García de Serpa, la cual tras una breve alocución agradeció la presencia de tantos chicos y destacó la contribución de los padres.
Luego de las palabras, subieron al escenario un grupo de chicos de la escuela nº 40 “Emilio Francouâ€, los cuales interpretaron impecablemente una chacarera, a continuación los integrantes del ballet “Renacerâ€, que dirige el profesor Claudio Garnier, coparon la atmósfera imprimiéndole su sello a la velada. El final fue para Elvio “Pico†Claa y Miguel Canela quienes presentaron a Viviana y Maria Fernanda, dos jóvenes que cautivaron al público con sus cálidas voces.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523