Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
05-03-2008

VECINOS DENUNCIAN CASOS DE SEXO CON ANIMALES EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia)

Nuestra p谩gina tom贸 conocimiento tiempo atr谩s de una situaci贸n desagradable y poco com煤n en nuestra ciudad, para ello investig贸 y recorri贸 la zona comprendida entre calles Pueyrred贸n, Estrada y Supremo Entrerriano, all铆 algunos vecinos recurrieron a nuestro portal para que su reclamo sea escuchado de una vez por todas y que se les brindar谩 una pronta soluci贸n.
驴El problema?, basura en plena calle, proliferaci贸n de cualquier tipo de alima帽as, perros sueltos, personas alcoholizadas y tiradas por cualquier lugar, peleas que involucran a heridos, ruidos molestos, pero lo m谩s grave de todo es que 19 vecinos de la zona afirman y dan fe, de que en la zona ciertos 鈥減ersonajes鈥 mantienen sexo con animales a la vista de cualquier transe煤nte; agravando la preocupaci贸n de quienes viven all铆, ya que la mayor铆a son padres de ni帽os y temen por ellos. Leer nota enviada ac谩...


Los vecinos de calles Pueyrred贸n, Estrada y Supremo Entrerriano de Villa Elisa vivimos cotidianamente lo que detallamos a continuaci贸n, tras haber comprado los terrenos hace ya varios a帽os, estar cumpliendo con las obligaciones de mensura, presentaci贸n de planos y pagar los impuestos como se debe, se han instalado personas sobre calle Pueyrred贸n que no pueden demostrar propiedad de terreno, que evade impuestos y que tiene viviendas que dif铆cilmente (por no decir seguro que no) tengan planos aprobados (aunque algunas de ellas recibi贸 colaboraci贸n del municipio para construirse).

En la actualidad muchas de estas personas que aqu铆 viven ya ha han superado nuestro umbral de tolerancia y paciencia como vecinos, puesto que somos testigos de reiteradas ri帽as de personas que permanecen borrachas la mayor parte del d铆a, que varias veces han sido llevadas al hospital por cortes y golpes de distintas consideraciones que entre ellos se provocan. El vecindario adem谩s se ha convertido en una sucursal del basural municipal, desde donde acopian grandes cantidades de cosas innecesarias enfrente de las casas y que traen roedores en montones, muchos perros sueltos todo el d铆a que rompen cuanta bolsa alcanzan y s茅 introducen en propiedades ajenas a ocasionar mas destrozos aun. Como para agravar mas el panorama es com煤n de todos los d铆as ver a muchas personas que no viven en la zona, pero que vienen a tomas bebidas alcoh贸licas, otros a dormir tirados en el piso y al borde de la calle. En muchos casos la polic铆a respondiendo a denuncias de vecinos de otros puntos de la ciudad ha tra铆do a borrachos conocidos a ser dejados en la zona sin tener domicilio aqu铆. Hemos sido testigo de zoofilia (persona que mantienen sexo con animales), adem谩s de lo que es com煤n a diario como gritos, m煤sica fuerte, cantos a capella (si as铆 puede llamarse). El humo de fogones precariamente instalado es otro padecimiento para tender la ropa, y lograr que un d铆a no tenga olor a humo.
Lo que nos preocupa es que la mayor铆a de nosotros, los padecientes, tenemos ni帽os y est谩n viviendo esto aunque no los dejemos salir a la calle.
Podr铆amos contarles varias p谩ginas de cosas que pasan, de las cuales la polic铆a y el SAME pueden dar testimonio puesto que ellos son llamados a menudo para resolver los casos, pero no abusaremos de su tiempo, lo que si esperamos es respuesta pronta, favorable y satisfactoria.

Acompa帽an la presente 19 firmas de vecinos
Villa Elisa al D铆a

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523