Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-02-2008

FESTIVAL A BENEFICIO DE BOMBEROS

(Villa Elisa al Dia)

Se concretó en la noche de ayer un festival solidario a beneficio de bomberos voluntarios en plaza San Martín de Villa Elisa, el evento fue organizado por Cine Paradiso y albergó a varios artistas locales y de la zona.
El encuentro comenzó un poco más tarde de lo previsto, debido a que nadie quería ser el primero en subir al escenario, problema que fue solucionado por el popular “Ciruja†Rivero, quien irrumpió acompañado por Nazareno Eggs en guitarra con dos recitados que calaron muy hondo entre los presentes.
Poco tiempo después actuó el Grupo Sentimiento de Pueblo Cazés, con sus ritmos pegadizos, para dar lugar al finalizar su actuación a unas palabras de Omar Borcard, organizador del evento, quien agradeció a todos los presentes por haber venido y anunció junto a Lorena Cabral, Directora de Cine, la filmación de un video sobre su vida.
Pero la noche no terminó ahí, ya que fueron muchos más los artistas sobre el escenario, estuvieron Los Hermanos Medina, Nazareno Eggs, Grupo Malasia y muchos más.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523