Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-02-2008

DENUNCIAN INTENTO DE ABUSO DESHONESTO CONTRA UNA MENOR

(Villa Elisa al Dia)

La tentativa fue contra una menor de 16 a帽os oriunda de Arroyo Bar煤, quien fue cargada en un veh铆culo color azul, del cual no se pudo establecer marca. Tras ingresar por un camino vecinal se produjo el intento que fue neutralizado cuando la joven se resisti贸, siendo posteriormente abandonada.
El hecho, poco usual para nuestra zona, se produjo con las primeras horas del domingo, seg煤n se pudo establecer la menor hab铆a concurrido el s谩bado por la noche a una fiesta de cumplea帽os en la ciudad de San Jos茅, intentando regresar a dedo al balneario municipal de nuestra ciudad, donde desempe帽a tareas en la proveedur铆a. Primero recurri贸 a la buena del conductor de una camioneta que la levant贸 en la rotonda de San Jos茅, acerc谩ndola hasta la entrada a barrio El Brillante, all铆 se subi贸 al veh铆culo donde se produjo el intento de abuso.
Seg煤n la versi贸n brindada a esta p谩gina el conductor del rodado le coment贸 a la chica que deb铆a tomar un camino aleda帽o a la ruta provincial 130, despu茅s de transitar algunos kil贸metros el sujeto, que ser铆a mayor de edad y calvo, tom贸 del brazo y acarici贸 una pierna de la joven, la cual le solicit贸 que la bajara inmediatamente, por lo cual fue abandonada en el mencionado camino. La adolescente llam贸 mediante un tel茅fono celular a la comisar铆a de San Jos茅, desde donde se sali贸 en busca de la misma, pero como no pudo brindar la ubicaci贸n concreta de donde se encontraba todos los esfuerzos por ubicarla fueron infruct铆feros.
Asustada por la situaci贸n atraves贸 varios campos hasta llegar a la ruta 130 por sus propios medios, desde donde se comunic贸 con un conocido que pas贸 a buscarla.
La denuncia fue efectuada por la madre de la v铆ctima una vez que tom贸 conocimiento de lo sucedido. La causa fue caratulada como 鈥淚ntento de abuso deshonesto contra una menor鈥.

Villa Elisa al D铆a

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523