Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-11-2007

ESCÁNDALO TOTAL, MONFORT “SUGIRIÓ” A LOS DUEÑOS DE TRES FM LOCALES QUE NO SE HABLE DEL TEMA DE LOS AUMENTOS EN SUS EMISORAS.

(Villa Elisa al Dia)

Villa Elisa al Día tuvo acceso a esta información sobre el fin de semana, pero recién la pudo confirmar en la jornada de este jueves. El conclave se llevó a cabo sobre el final de la semana pasada y participaron de la misma el Dr. Marcelo Monfort (presidente del ejecutivo municipal), Elio Omarini (Director de fm Acuario), Rafael Pirolla (Director fm Centenario) y Javier Goméz (Director de fm 103.3). Nuestra página confirmó la versión con dos de los directores que estuvieron presentes, los cuales coincidieron en manifestar que el intendente actual les había “sugerido”, que en sus respectivas radios no se hable del aumento de salarios para el ejecutivo, secretarios y concejales. Propuesta que sorprendió a quienes participaron de la reunión, ya que raya totalmente lo absurdo y que sólo tenía como objetivo, que los contribuyentes no tuvieran conocimiento del incremento en las mensualidades hasta que la ordenanza estuviera aprobada y que así no se generará tanto revuelo.

La concejal orcellet confirmó que la propuesta existe.

En la jornada de este jueves, la concejal Diana Orcellet confirmó a través de los micrófonos de Radio Centenario, que uno de sus colegas le presentó a ella y en el salón del cuerpo legislativo la propuesta de aumento para los funcionarios públicos. A la hora de hablar sobre su pensamiento en cuento al mismo fue muy clara, al decir que ella en un principio creía que los ediles debían de percibir un monto superior debido a la tarea que cumplen, pero que siempre hay que escuchar a la gente; y por estos días percibió un malestar muy grande, por lo cual terminantemente su voto dentro del concejo sería negativo.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523