Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-07-2007

SE QUEM脫 POR COMPLETO UN GALP脫N

(Villa Elisa al Dia)

Minutos despu茅s de las 5 de la ma帽ana de este martes, se produjo un incendio en un galp贸n ubicado en calle Rondeau al 1163, entre Jos茅 Moix y Dr. Guti茅rrez de nuestra ciudad, el cual se encontraba junto a la vivienda de su due帽o, la cual no lleg贸 a tomar fuego.
El propietario del galp贸n de apellido Balbuena, reaccion贸 ingresando dentro del galp贸n en llamas para retirar un compresor, el cual es utilizado para la fabricaci贸n de los cajones, Balbuena, quien vive s贸lo, habl贸 con Villa Elisa al D铆a cuando aun trabajaban en el lugar los bomberos 鈥渘o pense en nada, s贸lo en sacar el compresor, que si llegaba a tomar fuego, volaba todo鈥, despu茅s manifest贸 鈥渘o qued贸 nada, sabes el sacrificio que significo para mi levantar esto, y ahora mira s贸lo quedan cenizas鈥, nos comentaba tristemente 鈥渂eto鈥 como le dicen en el barrio.
El galp贸n que fue consumido totalmente por las llamas, era utilizado para la fabricaci贸n y deposito de cabezales y cajones, los cuales son retirados peri贸dicamente por empleados de un aserradero de la zona.

Si bien todav铆a no se pudo establecer las causas del siniestro, se especula con que todo se origin贸 en una salamandra la cual se encontraba encendida al producirse el fuego.
En el lugar trabajaron siete bomberos, los cuales se movilizaron en dos m贸viles.

Villa Elisa al D铆a

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523