Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-01-2023

En el Museo Fiesta del Choripan y observacion Astronómica

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2023-01-30-Hora 12:40
La Estancia Museo “El Porvenir†fue anoche escenario de la primera Peña del Choripán, cuya organización estuvo a cargo de las Ãreas de Turismo, Cultura y Museo junto a prestadores de servicio de la ciudad y zona.

Con entrada libre y gratuita, este miércoles 1° de febrero se realizará una jornada de Observación Astronómica en Villa Elisa.

Al igual que pasó con la Peña de la Empanada -celebrada 15 días atrás-, tanto locales como visitantes volvieron a acompañar en gran número esta nueva propuesta que conjugó gastronomía con música en vivo.

Quienes se acercaron hasta el lugar pudieron acceder a distintas versiones de esta comida tan tradicional de nuestro país y nuestra provincia, como es el choripán: de pollo, de cerdo, de ciervo, vegano, sin tacc, con distintas salsas. Además de bebidas como cerveza artesanal, jugos, licuados y tragos.

La música en vivo se hizo presente en la noche. En primer lugar, actuó el Dúo Caminos de la ciudad de San José, finalizando con la esperada actuación de Los Jóvenes Musiqueros, con un despliegue de repertorio donde cada uno de sus integrantes se lució a través de los instrumentos, el canto y la danza.

En pocos días, una tercera actividad similar se sumará a la grilla de eventos para este verano en Villa Elisa. Se tratará de una nueva edición de la Feria “Mucho Gustoâ€, que tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de febrero en el Parque San Jorge.



Una invitación a mirar gratuitamente el cielo elisense

Con entrada libre y gratuita, este miércoles 1° de febrero se realizará una jornada de Observación Astronómica en Villa Elisa.

La actividad, abierta a toda la comunidad y visitantes, se concretará en el predio de la Estancia Museo “El Porvenir†desde las 20 y hasta las 22 horas aproximadamente, en el marco de las “Tardecitas en el museoâ€.

En nuestra ciudad, la propuesta se llevará a cabo de la mano de AstroAmigos Colón, que facilitará instrumentos de observación y personas con conocimientos en la materia.

Sobre AstroAmigos Colón: es un Grupo de aficionados a la Astronomía, sin fines de lucro, que inicia sus actividades allá por el año 2007 reuniendo a entusiastas y apasionados por la Astronomía., cuya organización estuvo a cargo de las Ãreas de Turismo, Cultura y Museo junto a prestadores de servicio de la ciudad y zona.

Prensa Municipalidad Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523