Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
09-08-2022

Un incendio provoco daños importantes en una vivienda de calle Rondeau.

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

2022-08-09-10:11
En la tarde del lunes 8 de agosto, alrededor de la hora 18, se desato un incendio en la zona oeste de Villa Elisa. El afectado, fue un domicilio de la calle Rondeau 1129.


La vivienda de la familia Rivadera-Richard, fue afectada por el fuego en una proporción importante, afectando una cocina, la heladera y otros bienes, además de dejar chamuscado el cielo raso.

La llegada rápida de Bomberos Villa Elisa, pudo circunscribir las llamas, evitando que las demás habitaciones fueran alcanzadas.

Al momento de incendio, se encontraba el señor Rivadera, quien a pesar de su intento, no pudo detener las llamas, a las que ataco utilizando arena; Estas, se originaron en una garrafa , que no pudo cerrar, porque estaba en el interior de un mueble de la casa, alimentando un calefactor. Posiblemente, la perdida de gas en la manguera habría sido la causa que produjo el siniestro.Se corria el riesgo de la explosion de la garrafa, cuestion que afortunadamente no ocurriò.

Además de los enseres de la casa y electrodomésticos, se deberá reponer la madera del cielo raso, cuyos colores, evidencian la alta temperatura padecida. Además, de la instalación eléctrica, cuyos cables, fueron derretidos. No se observaba a primera impresión, daños estructurales en las paredes ni techo.

Afortunadamente, no se registraron víctimas por inhalacion de gases toxicos ni quemaduras, y los estragos se limitaron a los daños materiales. De hecho, la familia, deberá buscar por algunos días, otra locación, hasta reparar los daños del incendio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523